miércoles, 24 de agosto de 2016

Bramble

Bramble ( I.B.A : New Era Drinks)

... BEBER MAS ...

Hablar del Bramble es hablar de su creador Dick Bradsell. Dick es considerado uno de los más importantes bartenders de la nueva era, pero desafortunadamente el cáncer se lo llevo temprano (27 de Febrero de 2016) dejando un gran vacío detrás de la barra.

Hoy vamos a hablar particularmente de uno de sus cocktails más emblemáticos, pero para quienes estén interesados en saber un poco más sobre Dick, les dejo el siguiente link: http://www.elartedelbar.com/2016/03/dick-bradsell-modern-classic-bartender.html donde podrán leer un poco sobre su trayectoria y estilo.

Dick Bradsell tiene actualmente 3 Cocktails en el Recetario de la I.B.A (Bramble, Russian Spring Punch y Espresso Martini) lo que es un enorme logro para un cantinero, más en tiempos como los que estamos viviendo en esta industria. Estos tres cocktails se caracterizan por su sencillez. Son fáciles de replicar, modernos y además deliciosos.

El Bramble nace inspirado en el Singapur Sling, según cuenta Dick Bradsell. Un cocktail de carácter "británico" donde la clave está en usar un Licor de Crema de Moras de altísima calidad.

Si eres amante del Gin y los Cocktails con Gin, no puedes dejar de probar esta combinación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario